174751
Clairo versiona “I'll Try Anything Once” de The Strokes

Clairo versiona “I'll Try Anything Once” de The Strokes

No es nada nuevo saber que Clairo es fan de The Strokes y esta vez lo demuestra con su propia versión de “I'll Try Anything Once”.

Recientemente recibimos la noticia de que Clairo no se presentará junto a Tame Impala y MGMT en la Ciudad de México el próximo 2021, pero ese no es impedimento para que dejes de disfrutar su angelical voz.

Hace algunas semanas, durante el festival gratuito y online, Appleville, la cantante de lo-fi estrenó dos singles en los que estuvo trabajando durante la época de confinamiento, aunque hasta el momento no tienen nombre. 

En esta ocasión, la intérprete de “Pretty Girl” decidió lanzar su versión de “I'll Try Anything Once” de The Strokes. No es la primera vez que Clairo hace uso de algún track de los neoyorkinos, ya que si recordamos, en su álbum debut Immunity (2019) se encuentra “Sofia”, una canción que hace referencia a The Strokes, de quien la cantautora de 22 años se ha declarado fan.

Aquí la versión original:

“I'll Try Anything Once” es la base de “You Only Live Once”, destacado track que pertenece al álbum First Impressions Of Earth (2005) y que se usó como B-side para “Heart In A Cage”, todo esto material de The Strokes.

Clairo le da a “I'll Try Anything Once” un tono girly, acústico y de delicadeza que se acompaña de Jake Passmore, integrante de SCORS. Ambos grabaron esta canción durante el distanciamiento social y por ahora puedes escucharla a través de SoundCloud o puedes dar play a continuación.