Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Whitney anuncia show vía streaming

Whitney anuncia show vía streaming

15 Octubre 2020

Whitney anuncia show vía streaming

Fecha

15 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

General:$236 MXN Citibanamex: $165.25 MXN.

Artista(s)

Whitney

02/Oct/2020

No te puedes perder las sorpresas que tiene para ti la banda oriunda de Chicago.

Como parte del concepto IRREPETIBLE de shows que Ocesa se ha encargado de realizar, Whitney se une para dar un show único en México. El dúo conformado por Max Kakacek y Julien Ehrlich se presentará acompañado de un cuarteto de cuerdas de manera virtual, lo que nos promete una experiencia completamente inmersiva y acústica que le dará la vuelta a lo que hemos escuchado de ellos con anterioridad.

La cita es el próximo 15 de octubre a las 21:00 H. a través de la plataforma Ticketmaster Live. Los accesos están disponibles a partir de hoy y ya puedes adquirirlos en este enlace. Los precios por entrada son de $236 MXN y con Citibanamex $165.25 MXN.

Whitney_2020

Por su parte, Whitney lanzó recientemente un álbum titulado Candid una colección de 10 canciones con covers de artistas como Kelela, David Byrne, John Denver y más. Las reinterpretaciones de clásicos de otros artistas han tenido un papel importante dentro de los setlists de sus presentaciones a lo largo de los últimos años, por lo que se espera nos sorprendan con alguno de estos covers en su show para México. Pero hay que resaltar que la agrupación es algo más que un grupo que hace tributos, pues también se destaca su versatilidad musical, puesto que prefieren salirse de su zona de confort para moldear un estilo propio y diverso.

Así que ya lo sabes, el próximo 15 de octubre tienes una cita con Whitney.