174381
Pearl Jam, Phoenix y más se unen en un nuevo álbum compilatorio

Pearl Jam, Phoenix y más se unen en un nuevo álbum compilatorio

¡No te lo pierdas! Este viernes 2 de octubre se lanzará por tan solo 24 horas el segundo volumen del álbum que busca "evitar el colapso de la democracia" de Estados Unidos.

El pasado 4 de septiembre, diversos artistas se pusieron de acuerdo para lanzar la primera parte de una recopilación titulada Good Music to Avert the Collapse of American Democracy. Entre las bandas y cantantes que participaron en aquélla entrega se encuentran Sharon Van Etten, Thurston Moore, Weyes Blood, Robin Pecknold y muchos más. El disco se grabó con el objetivo de incentivar la participación de los estadounidenses en las próximas elecciones del 3 de noviembre.

Para continuar con la iniciativa, el día de mañana viernes 2 de octubre saldrá a la venta el segundo volumen de este proyecto, a través de Bandcamp. Todas los ingresos netos del álbum se destinarán a la organización no partidista, Voting Rights Lab  -un proyecto de New Venture Fund- la cual se dedica a asegurar, proteger y defender los derechos de voto de todos los estadounidenses.

La recopilación está compuesta de 77 pistas que incluyen grabaciones nunca antes escuchadas, versiones alternas y en vivo, remixes y demos inéditos de artista como David Byrne, Arcade Fire, Pearl Jam, Phoenix, Mexican Institute of Sound, Yeah Yeah Yeahs, entre otros. Pero ¡ojo! porque solo lo podrás adquirir, descargar y escuchar por 24 horas. Además, para acompañar el álbum, saldrá a la venta un increíble póster diseñado y firmado por la cineasta Sofia Coppola. Dale click al enlace para conocer la lista completa de los tracks.

¡Gracias a todos los que apoyaron ese lanzamiento! Cuando decidimos ver si podíamos juntar este segundo volumen, no estábamos seguros de que tuviéramos tiempo... y luego casi todos a los que preguntamos entregaron una pista y hay casi el doble de música en el Volumen 2 que en el primero", expresan los organizadores.

Las ilustraciones del álbum fueron hechas por el artista y activista Shepard Fairey mientras que la masterización la realizó Chris Gehringer, en los estudios Sterling Sound. El productor ejecutivo que está a cargo del proyecto es el escritor Dave Eggers en conjunto con Jordan Kurland, Josh Rosenfeld, Christian Stavros y Darius Zelkha.

Te dejamos con el repertorio de artistas que participan en el segundo volumen de Good Music to Avert the Collapse of American Democracy.

voteRightsUSA

CompiladoVotoUSA_2020