Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174263
Bat for Lashes comparte cover de “We’ve Only Just Begun”

Bat for Lashes comparte cover de “We’ve Only Just Begun”

Del pop suave, a la melancolía y cruda realidad.

Natasha Khan, mejor conocida como Bat for Lashes, nos sorprende con algo diferente. Se trata de un cover de “We’ve Only Just Begun”, canción original de la banda The Carpenters, lanzada en 1970. Esta versión es un poco diferente ya que tiene un toque de mayor melancolía, gracias a la participación de la London Contemporary Orchestra.

A pesar de que esta canción ya había sonado en varias presentaciones de Bat for Lashes en 2016, la compositora británica quiso sorprender a sus fans con esta nueva versión de estudio. Impregnándole esa voz tan única y su piano que transmite una realidad más cruda y distinta a la versión alegre y centrada en el género pop suave.

Está versión de “We’ve Only Just Begun” fue producida en conjunto a TJ Allen,  y se grabó en Los Ángeles durante el confinamiento, posteriormente se añadieron los instrumentos de la London Contemporary Orchestra,

Dale play a continuación y disfruto de los toques diferentes que no le quitan su esencia a la versión original de The Carpenters.