174035
Zero Kill presenta “Santa Fe” junto a Marilina Bertoldi

Zero Kill presenta “Santa Fe” junto a Marilina Bertoldi

25/Sep/2020

De la mano de Marilina Bertoldi, Zero Kill presenta el primer adelanto de su cuarta producción discográfica, LAPSUS.

Recientemente el proyecto comandado por Benito Cerati, Zero Kill, ha dado a conocer un nuevo sencillo. Su nombre es "Santa Fe" y llega después de "La Noche", ambos temas muestran el panorama de lo que será su cuarto disco de estudio que llevará como nombre LAPSUS y estará disponible en noviembre vía Sony Music.

Para "Santa Fe" colabora en las voces la ganadora del premio Gardel de Oro de 2019, así como actual referente de la música y el feminismo en Argentina, Marilina Bertoldi. Junto a Benito es creada una atmósfera oscura y llena de drama gracias al juego de voces, que acompaña a una canción agresiva con tintes industriales y coqueteando con distorsiones cercanas al metal noventero.

Inspirado en un viaje realizado a las playas de Santa Fe, Zero Kill narra en esta canción una parte compleja sobre el enamoramiento, la cual está llena de conflicto gracias a, como dice el artista, "los reflejos que te da el otro de las cosas que no te gustan de ti mismo". Es una historia valiente, llena de persecuciones y también de aceptación de la realidad y los aspectos negativos de la persona de la que estamos enamorados.

El video musical está inspirado en series de terror como American Horror Story, así como videos musicales oscuros y cine gótico. El misticismo toma una vertiente única, acompañado de seres mitológicos en una trama muda. Dale play a continuación.

Te invitamos a seguir las novedades del nuevo disco de Zero Kill en Indie Rocks!, este saldrá en noviembre y la fecha está por confirmarse.