173977
“Lost in Translation”, el nuevo video de The Neighbourhood

“Lost in Translation”, el nuevo video de The Neighbourhood

Los estadounidenses están de estreno con una duración extendida de su último EP justo antes del lanzamiento de su álbum.

A través de su cuenta de Instagram, The Neighbourhood regaló un pequeño adelanto del videoclip que corresponde a “Lost in Translation”; tema que pertenece a la versión extendida de su EP que también lleva por nombre Lost in Translation, y que será parte del álbum que la banda que está por estrenar, Chip Chrome & The Mono-Tones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Chip Chrome & The Mono-Tones’ dropping tonight @ midnight ET. “Lost In Translation” video out now 📡

Una publicación compartida de The Neighbourhood (@thenbhd) el

El clip de “Lost in Translation” es la continuación de la serie de videos que la banda ha estado presentando desde hace algunas semanas, en donde participan tracks como “Devil’s Advocate” y “Pretty Boy”.

Aquí puedes ver el video completo:

“Lost in Translation” es una canción que habla sobre el deseo que termina siendo un fastidio de una persona hacia otra, y aunque no es una letra del todo feliz, la melodía si lo es. Esta canción no es algo completamente nuevo por parte de la banda para los fans ya que el track se tocó en vivo durante la gira Middle of Somewhere en 2019.

Y aunque mañana es el estreno mundial de Chip Chrome & The Mono-Tones, tú puedes pre-guardarlo desde hoy para que no se te pase escucharlo en cuanto esté listo. Solo da clic aquí y deja que la magia del Internet haga lo suyo.