Únete al concierto online Jntxs Volveremos a Sonar

Únete al concierto online Jntxs Volveremos a Sonar

13 Septiembre 2020

Únete al concierto online Jntxs Volveremos a Sonar

Fecha

13 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$150.00 pesos

EL concierto Jntxs Volveremos a Sonar se transmitirá el próximo 13 de septiembre.

Sabemos que la pandemia de coronavirus ha impactado fuertemente en todo lo que conocemos. La industria musical ha sido de las más afectadas a verse obligada a cancelar todos los eventos de este año, y los músicos y gente de staff se han quedado sin una fuente de ingresos que los ayude a salir adelante.

Por eso, el próximo 13 de septiembre se realizará Juntxs Voveremos a Sonar, un concierto en streaming en apoyo a la música con más de 30 artistas que presentarán números increíbles para vibrar, comentar y compartir con todos los asistentes.

Entre los artistas invitados están: Ximena Sariñana, Caloncho, DLD, Natalia Lafourcade, Morat, así como entrevistas con diversos artistas quienes compartirán su experiencia en tiempos de COVID-19. Para ser parte de esta experiencia puedes adquirir tus boletos a través de la plataforma de Ticketmaster y la transmisión comenzará a partir de las 19:00 H a través de Ticketmaster Live.

Recuerda que todo el dinero recaudado será destinado al el Fondo Música México que da respuesta a la situación que vive la industria musical en nuestro país, apoyándolos por medio de tres líneas de acción: información, evaluación y asistencia.

JUNTXS VOLVEREMOS A SONAR