Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoces los detalles para el streaming de Porter

Conoces los detalles para el streaming de Porter

26 Septiembre 2020

Conoces los detalles para el streaming de Porter

Fecha

26 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$149 MXN + cargos por servicio

Artista(s)

Porter

09/Sep/2020

La banda mexicana dará su primer show digital desde su surgimiento como agrupación.

El próximo 26 de de septiembre a las 20:00 H, Porter realizará un concierto vía streaming desde la Barranca de Huentitán, el límite norte natural de México en Nuevo León.

Para poder ser parte de esta experiencia, tendrás que descargar la aplicación de Streamtime desde Google Play o App Store y puedes hacerlo en este enlace. A su vez, la transmisión se realizará a través de esta misma plataforma, pero podrás proyectarla a tu Smartv, Chromecast, Roku, Fire TV y Apple TV. Además, el costo por el evento será de $149 MXN más cargos por servicio.

Porter- streaming_2020

Streamtime se dio a conocer recientemente dada la pandemia mundial, es una app mexicana que ha venido a revolucionar la forma de ver las cosas y de disfrutarlas. Ofrece shows peculiares desde lugares distintos de México, dándole un toque dinámico y auténtico a las presentaciones de los artistas. Es necesario recalcar que Streamtime no tiene como objetivo reemplazar la experiencia de los conciertos presenciales, si no que busca ajustarse a la nueva normalidad. Dentro de sus presentaciones ha estado Genitallica, Inspector, Chetes, Jumbo, entre otros. Y en este caso, es el turno de Porter para hacer su actuación.