Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171130
Beno Martínez de Genitallica solicita tu ayuda

Beno Martínez de Genitallica solicita tu ayuda

Apoya a que Lunna y Ari puedan volver a casa.

Recientemente el vocalista de Genitallica, se convirtió en padre por segunda ocasión, esta vez, de unos mellizos. Lamentablemente el nacimiento de Lunna y Ari se adelantó más de lo previsto y sus órganos no alcanzaron a desarrollarse del todo, motivo por el cual, tuvieron que ser llevados a cuidados intensivos para recibir la atención necesaria. Aunque ya cubrieron parte de los gastos hospitalarios, la familia Martínez Cortazar no alcanza a cubrir el pago total y es por ello que Beno Martínez solicita tú ayuda.

El cantante expresó la incertidumbre que se encuentra viviendo, al no poder saber si pronto llevará a sus hijos a casa. Si está en tus posibilidades ayudar a la familia, puedes hacerlo donando, o bien, compartiendo el siguiente post para que más personas se sumen a la causa. Por ahora el músico se encuentra enfocado en la salud de sus hijos, pero siempre tendrá presente el apoyo que le estás dando.

Hola. En esta ocasión les pido de todo corazón que se tomen el tiempo de leer este post. Mi familia y yo estamos pasando por una etapa muy difícil y necesitamos de su apoyo. Gracias a todos Los queremos", expresó Beno

Te compartimos el comunicado completo a continuación:

genitallica_ayuda

Si puedes ayudar al líder de Genitallica, puedes encontrar aquí las cuentas bancarias para realizar tu donación. Recuerda que todo lo recaudado irá directamente para que Lunna y Ari puedan volver a casa: