Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172982
“We Are The Lions”, lo nuevo de Gondwana

“We Are The Lions”, lo nuevo de Gondwana

El grupo decidió crear el tema en español e inglés y compartió ambas versiones.

La agrupación chilena de reggae, Gondwana, ha estrenado el video de We Are The Lions” su nueva canción que llegó de manera independiente, a través de Gondwana Music.

Este tema fue escrito por el bajista y líder de la banda, I-Locks Labbé, quien mostró el demo del track al cantante jamaicano, Mykal Rose integrante de Black Uhurude modo que el tema cuenta con dos versiones; una adaptada al inglés y otra en español.

Bajo la coyuntura de la pandemia que azotó al mundo este 2020 We Are The Lions” fue concebido totalmente a distancia, grabado originalmente en el estudio Sonorámica en Córdoba, Argentina, por el ingeniero Mariano Bilinkis, los coros de la cantante Yendi Songbird y voz de Mykal Rose fueron registrados en Miami, la mezcla estuvo a cargo de Iker Ganstaminza junto a Darío Adames y la masterización en Nueva York por Randy Hills en los clásicos estudios Sterling Sound bajo la supervisión online de I-Locks Labbé desde su hogar en Costa Rica.

Esta entrega vino acompañada junto a un video animado en 3D por el chileno, Raimundo Acuña, quien ilustró a Gondwana y Mykal Rose disputando la gran final de un partido de fútbol en un estadio repleto, bajo la singular locución del ex integrante de Todos Tus Muertos, Fidel Nadal.

Escucha las versiones en español e inglés de We Are The Lions” de Gondwana aquí.