Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172939
Travis estrena video de aislamiento para “Kissing In The Wind”

Travis estrena video de aislamiento para “Kissing In The Wind”

Mira a Travis jugar fútbol mientras interpreta un nostálgico tema.

El año pasado, la agrupación escocesa compartió “Kissing In The Wind”, su primer single después de la publicación de Everything at Once (2016). Este melancólico tema llegó junto a un video oficial que Travis armó con momentos tomados de su documental de 2018, Almost Fashionable: A Film About Travis, en el que retrataban las memorias de su último show ofrecido en las instalaciones del Pepsi Center WTC, de la CDMX. 

'Kissing in the Wind' aparece en el documental que hice sobre la banda donde invité a un periodista al que no le gustaba Travis a cubrir nuestra última gira en México", expresó en su momento Fran Healy.

Meses más tarde, y con motivo de continuar promocionando lo que será su nuevo álbum de estudio, la agrupación comparte el metraje que grabó para este single, durante el confinamiento. Mientras se escucha de fondo el apabullante sonido del público, se lee en grande: “en vivo desde el jardín”. Tal como su nombre lo indica, los miembros de la banda se colocan en distintos puntos del jardín para jugar al fútbol mientras interpretan la canción. Te lo compartimos a continuación para que lo veas.

 “Kissing In The Wind” formará parte de 10 songs, el LP de Travis que llegará el próximo 9 de octubre a través de BMG. Si deseas pre-ordenarlo, ya puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.