Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171223
Travis comparte versión de “Sing” desde el aislamiento

Travis comparte versión de “Sing” desde el aislamiento

12/Ago/2020

La agrupación de Glaslow se pone creativa y da a la luz una nueva versión de video para uno de sus temas más populares.

Travis nos ha compartido un video para “Sing”, canción incluida en su disco The Invisible Band publicado en el 2001. Este nuevo metraje está realizado desde la misma lógica del aislamiento con divertidas tomas independientes de cada hogar de los integrantes, llevándonos por momentos cómicos donde riegan sus plantas, limpian los instrumentos con un sacudidor o están tocando música desde el baño.

No te puedes perder este clip creativo hecho por la agrupación, dale play a continuación:

Recientemente Travis nos dio la noticia de que ya encuentra trabajando en un nuevo trabajo discográfico titulado 10 Songs, por lo que compartió el sencillo “A Ghost” con sonidos acústicos y electrónicos, y que aborda el tema sobre convertirse en el fantasma de sí mismo durante los últimos años de vida.

Además, reveló un video completamente animado y dirigido por Fran Healy, y como metáfora, vemos una persecución de fantasmas hacia Fran que le recuerdan todo lo que está haciendo mal. Lo que respecta al trabajo de producción se llevó a cabo desde el confinamiento y, bajo esta misma línea, también develó la agrupación otro metraje para este track en diversas locaciones, donde cada integrante tocó su línea melódica desde el aislamiento.