Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167807
Travis anuncia el disco ‘10 songs’ y estrena “A Ghost”

Travis anuncia el disco ‘10 songs’ y estrena “A Ghost”

La vida, es el tema central para el nuevo material de estudio de Travis.

El octavo álbum de estudio de Travis, Everything at Once (2016), fue un material que dio mucho de qué hablar, e incluso llevó a la agrupación a arrancar una gira promocional de casi cuatro años. Sin embargo, después de tanto trabajo, la banda decidió tomarse un descanso para generar más música que se verá reflejada en su próximo álbum de estudio 10 Songs, el cual llegará el próximo 9 de octubre a través de BMG

Este nuevo LP, fue grabado en los estudios RAK de Londres y cuenta con la coproducción del líder de la banda Fran Healy y Robin Baynton, conocido por su trabajo con Florence and the Machine, Kings of Leon, Coldplay, entre otros. Además, el frontman aseguró que todas las canciones de este material serán compuestas por él. 

Me resulta difícil cantar las canciones de otras personas. He estado escribiendo durante cuatro años y tenía unos 10 álbumes de material. De eso, puedes sacar unas 10 cosas realmente buenas. Como compositor, no siento que haya cavado muy hondo. Ahora me siento muy, muy competitivo. Siento que me enfrento a quienquiera que esté ahí fuera. Los estilos de música han cambiado, pero lo único que permanece constante y seguro es que los humanos responderán a una canción y a algo que les toque un poco más profundo que algo que sólo salga de la cabeza”, expresó Healy.

"A Ghost"

Para darnos una idea de lo que conformará 10 Songs, Travis compartió su primer corte promocional “A Ghost”, una canción que habla de la vida; el pensar cómo seguir adelante para no estar siempre detrás de tu propia sombra. Una melodía divertida marcada por una guitarra acústica. 

Como complemento para este primer sencillo la agrupación liberó su videoclip musical, el cual fue realizado durante este confinamiento por el líder de la banda en compañía de su hijo Clay. Una auténtica animación inspirada en las obras clásicas de Edward Hopper. Da play a continuación para disfrutar de este metraje:

Si estás interesado en pre ordenar el nuevo disco de Travis puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace. Te compartimos a continuación la portada y el tracklist que componen a este material de estudio:

10 songs Travis

Tracklist de 10 Songs 

  1. "Waving At The Window"
    2. "The Only Thing" (feat. Susanna Hoffs)
    3. "Valentine"
    4. "Butterflies"
    5. "A Million Hearts"
    6. "A Ghost"
    7. "All Fall Down"
    8. "Kissing In The Wind"
    9. "Nina’s Song" 
    10. "No Love Lost"