Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171844
Travis revela “The Only Thing” junto a Susanna Hoffs

Travis revela “The Only Thing” junto a Susanna Hoffs

24/Ago/2020

El nuevo video de Travis fue filmado desde el confinamiento y con distancia social.

Travis ha estrenado el tema "The Only Thing" en compañía de Susanna Hoffs de The Bangles, el cual se desprende de lo que será su próximo trabajo de estudio titulado 10 Songs, que tendrá salida el día 9 de octubre vía BMG. Éste es el cuarto single que libera la agrupación en lo que va del año y está hecho bajo la misma lógica del confinamiento al igual que sus anteriores metrajes develados.

En este caso, el visual hecho para "The Only Thing" fue dirigido por el mismo Fran Healy, contrató a un pequeño equipo de filmación y convenció al Teatro Real de Glaslow para poder filmar a la banda ahí. Dirigió el metraje de forma remota a partir del uso de tres teléfonos, uno estuvo con el director de fotografía, otro en FaceTime en el monitor y el último era un iPhone para grabar al resto de músicos. Si bien, podemos ver un telón negro atrás de todas las tomas hechas para el video, dándonos la ilusión de que todos se encuentran reunidos en el mismo sitio, sin embargo, tanto Susanna como Fran estaban en lugares distintos.

La canción fue coproducida por Fran Healy y Robin Bayton junto con RAK Studios. Chécala a continuación: