Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172389
“Tú y yo”, es lo nuevo de Los Punsetes

“Tú y yo”, es lo nuevo de Los Punsetes

Este nuevo tema había circulado unicamente de manera física al estar contenida en el Lado B del vinilo de su anterior sencillo.

La banda madrileña, Los Punsetes, ha lanzado el video de "Tú y yo", canción que llegó a todas las plataformas digitales través de Mushroom Pillow.

"Tú y yo" es un tema de agitado y salvaje amor que se mantiene distante de la convencional y aburrida idea del amor entre dos personas; aquí el incendiario romanticismo te provocarán las ganas de destruirlo todo —obvio de la mano y compañía de tu fiel cómplice donde la amargura y el miedo a amar o ser amado se verán eclipsados por la aventura y el caos apasionado orquestado bajo brillantes texturas de pop punk.

Previamente, está canción solo estaba disponible en la cara B del sencillo en vinilo de "Una persona sospechosa", extracto del disco Aniquilación editado en 2019 por Los Punsetes. Material del cual han tenido que aplazar su gira por México y España debido al confinamiento por COVID-19.

Esta entrega llegó con un audiovisual dirigido y producido por Tuica, bajo la estética lo-fi que brindaban las viejas grabaciones para formatos de video VHS. Disfruta "Tú y yo" aquí.