Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los detalles de BBC Radio 2 Live at Home

Conoce los detalles de BBC Radio 2 Live at Home

1213 Septiembre 2020

Conoce los detalles de BBC Radio 2 Live at Home

Fecha

1213 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

La siguiente edición de BBC Radio 2 se llevará a cabo la próxima semana y estará encabezada por The Killers, Nile Rodgers y CHIC.

El lineup de la próxima edición de BBC Radio 2 Live at Home ha planificado que, las actuaciones de algunos artistas residentes en Estados Unidos se grabarán en sus hogares, mientras que todos los artistas radicados en Reino Unido se filmarán en el escenario Radio 2 Live At Home en la campiña británica. Todas las presentaciones estarán disponibles para escuchar en BBC Sounds y también se transmitirán a través de BBC iPlayer el sábado 12 de septiembre y domingo 13, además estarán disponibles para visualizarse o escucharse durante un mes después de la transmisión. Asimismo, varios sets completos estarán disponibles para ver a través de BBC Red Button a partir de las 7:00 am del sábado.

El sábado 12 de septiembre, Jo Whiley presentará el programa en Radio 2 y BBC Sounds de 7:00 a 8:00 pm, mientras que Rylan Clark-Neal estará de 8:00 a 9:00 pm y Fearne Cotton de 9:00 a 10:00 pm. A su vez, el espectáculo de ese día contará con música de The Pretenders, Gregory Porter, Tom Jones, Nile Rodgers y CHIC con Rebecca Ferguson y Sheryl Crow.

Por otro lado, el día 13, Trevor Nelson encabezará el programa en Radio 2 de 7:00 a 8:00 pm, pasando a Sara Cox de 8:00 a 9:00 pm y Zoe Ball de 9:00 a 10:00 pm. El programa del domingo incluirá música de McFly, John Legend, The Killers, Erasure y Craig David.

BBC Radio 2 Live at Home