Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171146
Erasure comparte el video de “Nerves Of Steel”

Erasure comparte el video de “Nerves Of Steel”

Esta entrega audiovisual es protagonizada por artistas Drag de las comunidades LGBTQIA+.

El dúo de synth pop conformado por Vince Clarke y Andy Bell, Erasure, estreno "Nerves Of Steel" el nuevo sencillo de su nuevo álbum The Neon, el cual ya está muy próximo a estrenarse el 21 de agosto a través de Mute.

Esta canción retrata los anhelos y deseos que hacen entregarnos sin medida al amor pleno que nos remite y proyecta a una atmósfera musical ensoñadora cortesía de la destreza musical de Erasure, quienes ya son expertos en trasladarnos a otras épocas y texturas sonoras. La euforia y el amor contenidos en "Nerves Of Steel" se pueden percibir en su máxima expresión.

'Nerves Of Steel' es mi canción favorita del álbum, me siento verdaderamente honrado de que todos nuestros amigos LGBTQIA+ fueran tan creativos durante el encierro y nos ayudaron con este alegre video. ¡Gracias por crear una obra de arte tan hermosa!".

Dicha entrega viene con un video dirigido por Brad Hammer y con la participación de una larga lista de artistas Drag de las comunidades LGBTQIA+ como Amanda Lepore, Aurora Sexton, Candis Cayne, Cara Melle, Cheddar Gorgeous, CT Hedden, Delta Work, Detox, Joey Jay, Kiki Xtravaganza, Manila Luzon, Mayhem Miller, Mercedes Tyler, Morgan Michaels, Nina West, Pandomonia, Pearl, Raja Gemini, Sherry Vine y Widow Von 'Du.

Ya puedes pre-ordenar el nuevo álbum musical de Erasure, The Neon, aquí.