Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171917
Rey Pila estrena el video de “Dark Paradise”

Rey Pila estrena el video de “Dark Paradise”

La agrupación mexicana continua la era musical de Velox Veritas.

Con el reciente estreno de Velox Veritas, el nuevo material de Rey Pila, publicado a través de Arts and Crafts México, la banda ha liberado el nuevo video de “Dark Paradise”.

Con el fin de reforzar la nueva experiencia sonora, el clip de “Dark Paradise” ha llegado para transmitir la inercia necesaria para disfrutar de la vida, conquistar los miedos que te impiden vivir como deseas, establecer tus límites y luchar por romperlos dejando de lado los juicios de la gente a tu alrededor y la penumbra del entorno (el oscuro paraíso) que podría ocultar la claridad de tu camino.

Todo este mensaje orquestado bajo una atmósfera de sintetizadores que invitan a perderse en las sombras de cualquier after party que finalicé hasta que el sol salga por la ventana.

Para esta entrega audiovisual Rey Pila se valió de la dirección de Jason Ramno y el equipo creativo de Fósforo Lab. Dale play a continuación: