Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas Levitation Sessions de Osees

No te pierdas Levitation Sessions de Osees

26 Septiembre 2020

No te pierdas Levitation Sessions de Osees

Fecha

26 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$88 // $220 pesos

Artista(s)

Osees

Disfruta de un poco de rock mientras cae la tarde.

Después de cambiar nuevamente su nombre, la agrupación con sede en Los Ángeles, lanzará su nuevo álbum de estudio Protean Threat el próximo 18 de septiembre a través de Castle Face Records. Posterior al lanzamiento de esta larga duración, Osees estará interpretando algunos de los temas que la conforman en un streaming titulado: Levitation Sessions.

ADQUIERE YA TUS ACCESOS EN ESTE LINK.

Este evento filmado durante un atardecer en California, tiene como intención, además de reactivar la industria musical, que el espectador disfrute de un set fresco que tenga como magia la belleza de la naturaleza. Durante la noche, la banda deleitará a sus fanáticos con sus clásicos y novedades.

Muchos éxitos favoritos en vivo desde la cripta. Grabado desde el anochecer hasta el amanecer en Pioneertown California. Crudo, y desmenuzado con un poco de improvisación elástica. Ven a pasar el rato con nosotros mientras tomas una cerveza", expresó John Dwyer.

POSTER_Levitation-Sessions_OSEES_art-by-Isis-Fisher

Levitation Sessions de Osees se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre en punto de las 19:00 H (CDT). Si deseas ser parte de este evento puedes adquirir tus entradas dando clic en el siguiente enlace. Los tickets tienen un costo de $88 pesos, o bien de $220 pesos; este último te permitirá descargar el streaming 24 horas después finalizada su emisión.

A propósito, los miembros de la banda se conectarán en el chat del evento para poder platicar en directo con sus seguidores. Además, pondrán a la venta mercancía edición limitada del evento, misma que ya puedes consultar a través del sitio web ¡Sé parte de Levitation Sessions!