171595
El Dependiente presenta video para “Tu Voz”

El Dependiente presenta video para “Tu Voz”

Descubre el nuevo video musical que da a conocer El Dependiente como parte de la promoción de la edición deluxe para su disco, Desposeido.

Fue el pasado mes de junio que salió a la luz Desposeído, el segundo material discográfico de Marcelo Zeoli, mejor conocido como El Dependiente. Ahora, el artista ha dado a conocer una nueva obra audiovisual referente a la edición deluxe del disco vía Panoram Discos, se trata del video musical para el tema inédito "Tu Voz".

En este video podemos ver al artista sumergido entre pequeñas luces sobre un fondo negro, bailando al ritmo de la canción. La dirección llevada por Andy Caballero y Manuel Morales crea una temática cinematográfica acompañada de una balada envolvente.

"Tu Voz" Es una canción ligera, la cual muestra un panorama alterno al cierre de la obra de Marcelo, además cuenta con distintos violines y un beat que perdura de forma fluida. La inspiración del artista para esta canción fue un audio de la actriz argentina, Graciela Borges, a quien cree el artista que es fácil sentirse enamorado con solo escuchar su voz.

La historia de este tema hace referencia a lo envolvente que es el escuchar la voz de esa persona especial, así como poder recordar las sensaciones sonoras que genera en tu cabeza es el punto clave de este tema. Disfruta de este emocionante video a continuación.

Desposeído cuenta con la participación de artistas de gran renombre como Daniel Melero, Bruno Albano de Banda de Turistas, Carola Bony y Leo García, además fue producido por Yuliano Acri.

En la nueva edición deluxe de Desposeído, El Dependiente muestra una nueva versión instrumental del tema homónimo al disco, así como un House Mix de "Secretos Con Tu Nombre". Dale play aquí abajo.