Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171328
Alexis Marshall de Daughters comparte “Nature in Three Movements”

Alexis Marshall de Daughters comparte “Nature in Three Movements”

Dicho estreno pertenece al próximo álbum debut en solitario de Marshall, que llegará en 2021.

Alexis Marshall, de la agrupación Daughters, ha compartido una canción en solitario llamada "Nature in Three Movements", producida por Seth Manchester y editada a través de Sargent House.

Esta canción fue concebida para el próximo álbum de Marshall del que aún faltan detalles por anunciar, pero que ya se tiene previsto ser lanzado a principios de 2021.

El transcurso meticuloso de crear y honrar, pretender saber y pedir ayuda, cuestionar y conquistar, con la interminable ansiedad de por fin alcanzarlo", así describió Marshall a su proceso de creación musical, quese ha mantenido experimentando musicalmente bajo la premisa de la prueba y error.

A pesar de que Alexis Marshall tomó la decisión de aventurarse a explorar está nueva faceta en solitario, el músico se ha ido acompañando de viejos conocidos, pues dicho material fue grabado junto a Jon Syverson también integrante de Daughters y Evan Patterson de Jaye Jayle y Young Widows.

Este proceso es una recompensa y las manos involucradas me han hecho un mejor ser humano; sin esas manos, seguramente me habría estrellado. Gracias a todos”, añadió Alexis.

Checa "Nature in Three Movements" aquí.