Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

La fuerza de El Músico Local llegará a las azoteas de CDMX

La fuerza de El Músico Local llegará a las azoteas de CDMX

131415161718192021222324252627 Agosto 2020

La fuerza de El Músico Local llegará a las azoteas de CDMX

Fecha

131415161718192021222324252627 Agosto 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Acceso Gratuito

El próximo 13 y 27 de agosto podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar el festival de El Músico Local, que hará llegar las hurbanistorias de distintos artistas hasta tu monitor.

La pandemia ha cambiado por completo la manera de y compartir música. Los artistas han recurrido a llevar su puesta en escena desde casa o venues vacíos para acercarse a su público en formato streaming. Esta ocasión Cerveza Lagunitas Brewing Co. y Local MX en colaboración con Red Social traen hasta la comodidad de tu hogar El Músico Local, un formato distinto, donde cinco artistas hacen sonar a todo volumen sus canciones desde la parte alta del edificio Four Seasons ubicado en el corazón de la capital.

Las transmisiones serán en dos fechas divididas en Hurbanistorias, el 13 de agosto podremos ver las primeras con Jessy Bulbo, Los Cogelones y Hazel. Por su parte, el 27 de agosto será turno para Silver Rose y Meelt. El comienzo de ambos livestreams será a las 21:00 H. en el canal de YouTube de Local MX, así como en el Facebook de Lagunitas Brewing Co. Ambas transmisiones serán de forma gratuita y podrás disfrutarlas dando clic aquí.

El Musico Local_la fuerza del rock_

Apostamos por estas actividades porque creemos que es importante observar aquello que, por la cotidianidad, puede pasar desapercibido. Queremos que se conozcan las historias que suceden en las azoteas de nuestra ciudad. Y con ello, amplificar la voz de artistas urbanos que son el soundtrack de nuestros días", señala Gerardo González Navarro.

El rock en la Ciudad de México tiene una historia amplia, este siempre estuvo en las calles aunque en algún momento fue prohibido. Las Hurbanistorias (Como se llamaba aquel cassette de Rockdrigo González) de las bandas de la zona metropolitana son reflejo de las miles de sensaciones que se viven día a día, no te pierdas este interesante proyecto.

En Indie Rocks! te consentimos y es por eso que nuestros amigos de Lagunitas nos han mandado unos kits para que ustedes disfruten del sabor. Checa cómo ganar con esta Promo IR!

Lagunitas_

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Lagunitas Beer en sus redes sociales: Facebook*, Instagram*, Twitter* y Spotify)
*La marca solamente cuenta con estas redes sociales.

2. Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un kit de Lagunitas. Checa la dinámica de @indierocks y @LagunitasBeer aquí: https://bit.ly/31G8rGE #LagunitasEnLaAzotea 

3. Responde la siguiente trivia:

A. De lo artistas que conforman el cartel de #LagunitasEnLaAzotea ¿Cuáles han estrenado de manera exclusiva en Indie Rocks!?
B. ¿En cuántos países está disponible Lagunitas?
C. ¿Quién es el artista del mes de agosto en Indie Rocks!?
D. ¿Cuántos años está cumplió Indie Rocks! este año?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks!, y a Lagunitas en redes + tweet + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: #LagunitasEnLaAzotea 

*Promoción válida únicamente en Ciudad de México
**Exclusiva para mayores de edad
***En caso de ser ganador te pediremos tu dirección para hacerte llegar tu premio.