Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164427

"Hazaña", el nuevo y heroico tema de Meelt

12/Mar/2020

Meelt ha estrenado un nuevo single, posterior a su exitoso material Buscapleitos.

La agrupación mexicana, Meelt, ha estrenado "Hazaña", canción que surge posterior al lanzamiento y presentación de su más reciente material de estudio. La banda continua en activo y prepara nuevas presentaciones, mientras han compartido nueva música procedente de una sesión en vivo con Aire Libre.

"Hazaña" habla acerca de la impotencia que deja una crisis social de inseguridad. Aborda de manera temeraria la condición que vive el país y la relaciona con esa sensación de querer destruir todo buscando algo épico. Es una letra emocionante que se encuentra llena de contexto y de crudeza al mismo tiempo. También muestra en el aspecto musical una serie de cambios que van volviendo a la canción algo intenso de manera gradual, esto con la batería y su sonido ascendente.

Esta canción fue producida por Febe Esquerra, es un extracto de aquella sesión realizada en la estación, dale play a continuación.

Además, Meelt prepara una live session el próximo 20 de marzo en la Ciudad de México, será de manera íntima que la banda realice esta presentación. Conoce más detalles dando clic aquí.

La agrupación fue incluida en el compilado de Burguer Records Latam de 2019 como uno de los proyectos más importantes de la escena.