No te pierdas a Gondwana en show livestream

No te pierdas a Gondwana en show livestream

15 Agosto 2020

No te pierdas a Gondwana en show livestream

Fecha

15 Agosto 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$70.00 pesos

Artista(s)

Gondwana

11/Ago/2020

El concierto tiene preparado un setlist que incluye los éxitos más icónicos y representativos de la banda.

Para todos aquellos fanáticos de la música reggae, llega en concierto livestream la banda chilena Gondwana que, acompañada de sus fanáticos, vivirá su primer show en este nuevo formato online.

Maxi Vargas (voz), I-Locks Labbé (bajo), Gato Ramos (saxo) y Keno “Fingaman” Valenzuela (teclados) tienen una cita con sus seguidores el próximo sábado 15 de agosto para vivir uno de los conciertos más esperados, transmitido desde las plataformas del Pepsi Center WTC. Los boletos ya están a la venta en la página web de E-Ticket, en la que también podrás adquirir tu entrada para ser parte del Meet & Greet y convivir más de cerca con cada uno de ellos.

Este show estará cargando de mucha energía, vibra positiva y recuerdos de sus temas más exitosos como “Sentimiento Original”, “Felicidad” y “Verde, Amarillo y Rojo”, que han hecho de Gondwana una leyenda de la música latinoamericana.

Esta presentación se une a la iniciativa REMM (Reactivación del Entretenimiento y la Música en México) en la que por medio de las presentaciones de los artistas se pretender reactivar la industria del entretenimiento en México.

Mira el poster a continuación.

GONDWANA CARTEL