Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171123
King Krule estrena video para “Comet Face”

King Krule estrena video para “Comet Face”

Como parte de su más reciente álbum, el músico británico nos invita a escabullirnos por ambientes terroríficos y lúgubres.

Archy Ivan Marshall, mejor conocido como King Krule, lanzó un videoclip digno de una película de terror. El sencillo forma parte de su más reciente álbum titulado Man Alive!  y en el video lo vemos huyendo de una bestia salvaje (que resulta ser él) por las carreteras de Peckham Rye, en Londres.

Acá puedes ver la pieza audiovisual dirigida por C.C. Wade y coescrita junto al hermano de Archy, Jack Marshall.

El director ha trabajado con el músico desde 2013 para los visuales de "Octopus"  y "Biscuit Town" de su álbum The Ooz. El material cuenta con la participación de los integrantes de la banda de King Krule, quienes también tuvieron roles secundarios en los videoclips de "(Don't Let the Dragon) Draag On" y "Alone, Omen 3".

Anteriormente, Archy publicó un visual animado para la canción "Cellular" y pudimos verlo en una presentación en vivo para la televisora francesa Echoes en enero, justo antes del lanzamiento de su álbum. Además ha lanzado mercancía edición limitada, la cual la puedes adquirir en el siguiente enlace.