Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165691
King Krule lanza video de presentación en directo

King Krule lanza video de presentación en directo

Desde París, King Krule nos sorprende con lo que fue su primer concierto del año.

Archy Ivan Marshall, el proyecto detrás de King Krule, ha demostrado a través de los años que tiene una impresionante habilidad para componer sonidos y líricas mordaces. A sus 25 años este músico ha cautivado la escena musical actual con distintas producciones que nos sumergen en mundos sonoros alternos. Creando una interesante propuesta de post punk y rock, visionario en el futuro. En esta ocasión, el músico nos presenta un directo que nos demuestra las razones por las cuales tenemos que correr a escuchar su música.

Esta presentación fue grabada en directo desde Yoyo en París el pasado 28 de enero antes del lanzamiento de su última producción discográfica, Man Alive! (2020); gracias al apoyo de la televisora francesa Echoes y a ARTE Concert, y fue presentada por la artista francesa Jehnny Beth. Durante el directo se pueden apreciar algunos temas de su nuevo LP, así también como algunos otros que conforman The OOZ (2017).

Sobra decir que este show está tan bien producido que te puedes imaginar perfectamente que te encuentras acompañando a King Krule en ese momento. Da play a continuación para poder vivir esta gran presentación:

A propósito, el cantante aprovechó para compartir las nuevas fechas de la gira que ofrecerá por Norteamérica y Europa. Te compartimos el cartel para que las cheques y no te quedes sin asistir a estos eventos. Para más información recuerda estar al pendiente de las redes sociales del cantante.