Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170852
Eptos Uno estrena “Robar Tu Style”

Eptos Uno estrena “Robar Tu Style”

El MC muestra un afilado manifiesto sobre como ha superado los obstáculos dentro del ruedo del rap.

El rapero de Obregón, Sonora, Eptos Uno, ha estrenado el video de “Robar Tu Style”. Este sencillo es el primer extracto de su nuevo disco Epsplosive, que está próximo a editarse por Universal Music.

Una canción en el que se siente la inercia acumulada del MC luego de pasar por una temporada de silencio, donde podemos escuchar a un Eptos que está listo para seguir de frente luego de la fractura amistosa con algunos de sus antiguos colegas en la música. Una pieza que resalta la importancia de mantenerse auténtico dentro de cualquier entorno en el que te desenvuelvas.

Dejando claro que “Robar Tu Style” significa un manifiesto donde nos pinta una escena en la que el sonorense puede levantarse de los escombros; valiéndose de los cimientos construidos con su propia discografía y experiencia en el ruedo del rap.

Eptos se encuentra trabajando en su nuevo material junto a Dave Kutch, ingeniero de sonido que ha trabajado con Jay Z, The Weeknd y Cypres Hill. Por lo que podemos estar ante una sugerente nueva etapa para el sonido del rapero mexicano.

La entrega de “Robar Tu Style” está acompañada de un video dirigido por Gebeck, disfrútalo aquí.