170435
Inhaler comparte video para “Fade Into You”

Inhaler comparte video para “Fade Into You”

29/Jul/2020

Disfruta del nuevo video musical del cover que recientemente Inhaler le hizo a Mazzy Star.

Acompañando al más reciente sencillo de Inhaler, "Falling In", la agrupación de Dublín ha presentado una reversión del clásico de Mazzy Star, llamado "Fade Into You". Y recientemente, como parte de la promoción de sus nuevos sencillos se ha dado a conocer una nueva pieza audiovisual para este cover.

Con un ritmo mucho más sobrio al que la agrupación acostumbra, podemos observar a los integrantes con guitarras acústicas en un set de luces que parpadean entre rojos y azules. La melancolía en la imagen es reflejo de las sensaciones que despiertan con la canción, además podemos ver a los miembros de la banda con un semblante más oscuro y dramático.

La reversión de "Fade Into You" retoma muchos elementos de la versión original de Mazzy Star. Son los juegos de voces y la interacción de guitarras atmosféricas lo que le da un nuevo sentido a este tema. La emoción de esa declaración de amor desesperanzada que propone esta canción sigue latente y sin duda se refresca.

Te invitamos a ver este video musical dirigido por Douglas Hart en compañía de Antony Green a continuación.

Inhaler se ha mantenido en el radar pese a la cuarentena y los preparativos para el lanzamiento de su álbum debut han tenido bastante éxito. Aún no se conocen fechas para el lanzamiento oficial, pero te invitamos a seguirle la pista a esta joven banda que es una de nuestras apuestas Indie Rocks! para este 2020.