Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170205
The Weeknd recuerda a sus alter egos musicales en “Snowchild”

The Weeknd recuerda a sus alter egos musicales en “Snowchild”

El cantante canadiense nos lleva de la mano por una introspectiva onírica de su pasado musical.

The Weeknd ha estrenado el video animado del track “Snowchild”, incluido en su reciente material discográfico After Hours lanzado en marzo de este caótico 2020, a través de Republic Records/Universal Music.

El audiovisual de esta canción fue dirigido por Arthell Isom, y cuenta con una animación realizada por el estudio D’ART Shtajio. Aquí podemos apreciar una retrospectiva de Abel Tesfaye, donde logra verse así mismo a través del paso tiempo, pues durante su caminar va resucitando memorias de varios de sus alter egos pasados.

Una canción perfecta para esas ocasiones en las que acabas perdido entre bares por la noche, y que nada te impide sumergirte en tus recuerdos y añoranzas del pasado. Una especie de catarsis o balance personal sobre lo conseguido y lo que te queda por hacer; pero trasmitido con cierta frialdad, como si el propio The Weeknd intentará contarnos que no está del todo satisfecho consigo mismo.

Dale play a continuación: