Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170036
Ozzy Osbourne está trabajando en un nuevo álbum

Ozzy Osbourne está trabajando en un nuevo álbum

El Padre del metal se encuentra trabajando en nuevo material

Sharon develó que Ozzy está trabajando en un nuevo álbum en compañía de Andrew Watt y que nadie lo podrá parar con sus planes.

A principios del año, Ozzy Osbourne lanzó un LP bajo el título Ordinary Man, el cual sería el primero de solista después de una década. Y sumado a esto, el músico ya está trabajando en una nueva placa discográfica para darle seguimiento a su último lanzamiento después de los diversos contratiempos que ha tenido debido a su condición de salud.

Ozzy reveló a principios de este año que ha luchado con la enfermedad de Parkinson, la cual le fue diagnosticada en 2003, sin embargo, no había tenido mayores problemas hasta el año pasado que sufrió una caída dentro de su casa. Debido a su accidente, se vio obligado a cancelar sus presentaciones que tenía programadas. Se suponía que este año volvería a los escenarios y reprogramaría las fechas de sus conciertos, no obstante, antes de que sucediera la problemática de la pandemia por el COVID-19, el músico volvió a cancelar para poder recuperarse mejor y seguir el tratamiento contra el Parkinson.

En medio de esta situación, Ozzy lanzó su LP Ordinary Man bajo la producción de Andrew Watt y el acompañamiento musical de músicos como Duff McKagan, Chad Smith y apariciones especiales de Elton John, Slash y Tom Morello.