Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169556
Ozzy Osbourne protagonizará serie para Travel Channel

Ozzy Osbourne protagonizará serie para Travel Channel

La primera temporada de The Osbournes Want To Believe se estrenará el 2 de agosto.

Ozzy Osbourne junto con la compañía de su esposa Sharon y su hijo Jack lanzarán una serie con temática paranormal a principios del mes que entra y será transmitido a través de Travel Channel. Gran parte de la serie se filmó dentro de la casa de los Osbournes debido a la pandemia global, por lo que Jack pudo insistir a Ozzy y Sharon de crear este concepto por lo interesante que puede resultar la actividad paranormal con los efectos poltergeist, la aparición de ovnis o bestias que no pueden ser identificadas.

Así mismo, Jack considera que la serie probablemente solo contará con una temporada debido a la situación de la pandemia, debido a que no todas las personas cuentan con tiempo libre en el mismo instante, por lo que algunos estarían ocupados tratando de resolver otras cosas de sus trabajos, lo cual terminaría por ser una limitante.

Precedente a esta serie, Jack y Ozzy ya habían sido parte de Ozzy & Jack’s World Detour y que tuvo una duración de tres temporadas. Además participaron en el reality show de MTV, The Osbournes en donde también participaba Kelly, aunque cabe aclarar que en esta serie paranormal no aparecerá ella.