Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169470
PREMIERE: Birdhaus presenta su sencillo “Hiroshima”

PREMIERE: Birdhaus presenta su sencillo “Hiroshima”

Disfruta de una experiencia cinematográfica, capturada en el downtempo de Birdhaus.

La agrupación conformada por Alejandro Velázquez, Alberto Romero y Abiel de Alba, presenta "Hiroshima", el primer sencillo de su Vol 2; material discográfico que continuará esa línea que tanto asemeja su música a la banda sonora de una película. Birdhaus complementa la idea central del track en un metraje que presenta en exclusiva a través de Indie Rocks!

La naturaleza es uno de los factores centrales para esta pieza; predominando visualmente en un frío y neblinoso paisaje. La música suena, y la paz que transmite se refleja en una persona flotando sobre el agua; como una manera de exponer que a veces es preferible dejarse llevar un rato y disfrutar de los placeres de la naturaleza.

Continuando con la premisa de llevar su música a un nivel cinematográfico y de experimentar estas dos disciplinas de una manera inigualable; es como la banda logra este delicado y selecto metraje. Disfrútalo a continuación:

Birdhaus prevé lanzar su Vol. 2 el próximo otoño; aunque aún no hay una fecha de estreno confirmada, por el momento se sabe que la continuación de Vol. 1 (2015) estará cargada de ensoñadores momentos. En los últimos años la agrupación de Guadalajara, México ha compartido escenario con proyectos como: Helado Negro, Metronomy, Peter Murphy, Khruangbin, The Holydrug Couple, entre otros.