Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166263
Helado Negro presenta la canción

Helado Negro presenta la canción "I Fell In Love"

Explora la sensación del enamoramiento con el nuevo single de Helado Negro en compañía de Xenia Rubinos.

A través de la plataforma Adult Swim Singles, Helado Negro ha compartido una nueva canción. "I Fell In Love" es su nombre y es el primer lanzamiento que el artista ha hecho desde que se publicó su disco This Is How You Smile hace más de un año.

Es una canción sobre el amor. Se trata de todas las formas en que sentimos y las cosas complicadas que hacemos para tratar de entender este sentimiento. 'Palabras en forma de nave espacial vuelan a través de su mundo insólito' es una letra que describe cómo puede ser esa sensación y lo difícil que hacemos que sea", explica Roberto respecto a la canción.

"I Fell In Love" es un tema especial para narrar el sentimiento del enamoramiento y la sensibilidad que llega a estimular en las personas. Además, tiene un sonido suave que refleja una sensación de paz y emoción que se acompaña con la letra. Ya que las voces de Roberto y Xenia crean una atmósfera tranquila, acompañados de un beat bastante genuino.

Te invitamos a darle play a continuación.

Actualmente Helado Negro se encuentra trabajando en Texas en distintos proyectos musicales. También se espera que al terminar la cuarentena anuncie las fechas reprogramadas para su gira de Latinoamérica y Europa.