Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Checa los artistas que estarán en Solstice

Checa los artistas que estarán en Solstice

21 Junio 2020

Checa los artistas que estarán en Solstice

Fecha

21 Junio 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Gratis

Return to the Heart, una organización de caridad, reclutó a Mac DeMarco, Ty Segall, Portugal. The Man y más para un livestream llamado Solstice.

La fundación Return to the Heart organizó un evento virtual con el que pretenden recaudar fondos y concientizar acerca del riesgo en e l que están las comunidades indígenas en la pandemia de COVID-19. Solstice se llevará a cabo este domingo 21 de junio a partir de las 19:00 H tiempo del centro de México y contará con la participación de músicos como Mac DeMarco, Portugal. The Man Ty Segall.

Además de música, también habrá bailes, pláticas acerca de tradiciones y costumbres indígenas, poesía en voz alta y mucho más. Algunos otros nombres que participarán en esta transmisión son los de las actrices Anne Hathaway y Marisa Tomei, además de presentaciones de Orville Peck, Pelada y muchos nombres  más. Checa la alineación completa a continuación.

Solstice Poster 2020

Podrás donar el fondo de ayuda a comunidades nativas a través de la página oficial de Return to the Heart. Para ser parte del livestream tienes que registrarte en este enlace. No te pierdas este evento el domingo por la noche.