Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168477
boy pablo estrena video para “Hey Girl”

boy pablo estrena video para “Hey Girl”

En un partido de fútbol boy pablo conoce a la chica de sus sueños, y hará lo imposible porque ella volteé a verlo.

Hace un par de semanas, Pablo Muñoz, el músico detrás de boy pablo, liberó un par de sencillos como parte de la promoción de su primer álbum de estudio Wachito Rico, el cual verá la luz el próximo 23 de octubre a través de 777 Music. Como parte de la promoción de este material, el cantante liberó el visual que acompaña a su primer single "Hey girl"

Este romántico tema ya tiene una representación gráfica para cada una de sus líneas. Convocando al director Eivind Landsvik, el intérprete de "tkm"; creó un cortometraje para esta melodía que busca decirle a esa persona especial lo mucho que te gusta. boy pablo usa a Wachito Rico como su personaje principal, representando así su álter ego. Mira el video a continuación:

Este fue uno de los procesos más apremiantes y colaborativos en los que he estado involucrado. Boy Pablo ya tenía una serie de personajes y un universo que no parecía pretencioso pero que era fértil y con muchas capas, y parecía ser la oportunidad perfecta para inyectar algunas de mis propias obsesiones y hacer una historia atemporal de un primer amor”, expresó Landsvik.

"Hey girl" es el primer capítulo de la historia de amor de Wachito Rico que se verá complementado más adelante con su sencillo "i just wanna go home".