Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168090
Bauhaus lanza playera contra el COVID-19

Bauhaus lanza playera contra el COVID-19

09/Jun/2020

Un porcentaje de las ganancias de esta camiseta de Bauhaus se irán a organizaciones combatiendo la pandemia de Coronavirus.

La agrupación gótica, Bauhaus, anunció el lanzamiento de una playera especial para ayudar a la lucha contra el Coronavirus. Está inspirada en su canción, “Hope”, y muestra el mítico logo de la banda en la parte frontal, mientras que detrás se pueden leer los versos del tema escrito por David J: “Your mornings will be brighter. Break the line. Tear up rules. Make the most of a million times no”.

La pista está incluida en su álbum de 1983, Burning from the Inside. La playera está disponible en todas las tallas a través de la tienda de mercancía oficial de la banda. Ya puedes comprar la tuya a un precio aproximado de $477 MXN más gastos de envío en este enlace. Recuerda que con tu compra ayudarás a varias caridades que enfrentan la pandemia de COVID-19. El producto también fue compartido por el integrante de la agrupación, Daniel Ash.

Bauhaus tiene programadas dos presentaciones en nuestro país en el Frontón México este 12 y 13 de agosto, si la pandemia lo permite. Además, forman parte del recién anunciado cartel del festival Primavera Sound en Barcelona el próximo año. Checa una imagen de la playera inspirada en “Hope” a continuación.

Bauhaus playera Hope