Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167436
Bauhaus pone a la venta un reloj por el World Goth Day

Bauhaus pone a la venta un reloj por el World Goth Day

22/May/2020

Vannen y Bauhaus se unen para lanzar a la venta unos relojes y pines edición limitada.

Para celebrar el World Goth Day, la marca de relojes, Vannen, y Bauhaus se unieron para poner a la venta unos relojes y pines especiales. Solo se hicieron 75 piezas en un elegante negro mate con detalles del logo de la agrupación en un negro brillante. Cada reloj viene dentro de su propia caja, la cual también incluye un diseño que resalta el logo de la banda.

Aparte del reloj, Vannen también puso a la venta un pin con esmalte negro mate que muestra el emblema circular de Bauhaus. Esta pieza también está limitada a 75 y tiene medidas de 1.25'' x 1.25''. Además tiene un doble embrague de goma que evitará que el pin rote con el movimiento al caminar.

Si quieres adquirir uno o los dos artículos de edición limitada, apúrate. Solo estarán disponibles hoy y seguramente van a volar. Los envíos empezarán a enviarse a partir del 25 de junio. El reloj tiene un costo aproximado de $1,625 MXN, mientras que el pin $325 MXN. Están disponibles en el sitio oficial de la marca.

Checa algunas fotografías de los productos a continuación y sigue disfrutando del World Goth Day.