Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167708
Liam Gallagher interpreta “Sad Song” de Oasis en su Unplugged

Liam Gallagher interpreta “Sad Song” de Oasis en su Unplugged

Liam Gallagher interpreta para su MTV Unplugged "Sad Song", una rara composición que Oasis realizó para una edición especial de Definitely Maybe.

Hace unos días, Liam Gallagher finalmente reveló que la fecha de publicación de su disco “MTV Unplugged”, será el próximo 12 de junio y hoy el ex vocalista de Oasis, nos comparte una singular muestra que se desprende de está clásica presentación acústica producida por la popular cadena musical.

El exclusivo concierto que tuvo lugar en el icónico City Hall de Hull (Inglaterra) el verano pasado, vio interpretar al menor de los Gallagher, canciones pertenecientes a los dos álbumes que el cantante a compartido en solitario As You Were (2017) y Why Me? Why Not (2019), así como temas legendarios pertenecientes al mítico proyecto británico que lo vio nacer.

Entre esta la lista de peculiares sencillos destaca “Sad Song”, un tema interpretado originalmente por su hermano Noel Gallagher, que fue presentado de forma adicional en la edición japonesa del álbum publicado en 1994, Definitely Maybe.

Reproduce la singular interpretación a continuación:

Liam también ha lanzado hoy un concurso para que los fans se unan a él y al guitarrista de Oasis, Bonehead en un chat de Zoom que tendrá lugar el 17 de junio a las 6PM. 20 ganadores se unirán a la pareja para hablar sobre el espectáculo recientemente realizado y responder las preguntas de los seguidores. Si deseas participar en la competición, tendrás que comprar cualquier versión del MTV Unplugged o registrarte aquí.