167688
The Flaming Lips estrena su sencillo

The Flaming Lips estrena su sencillo "Flowers of Neptune 6"

Los tiempos son demasiado difíciles y The Flaming Lips no puede ocultar su sentir hacia ello.

Es imposible no decir que este 2020 golpeó muy fuerte la estabilidad del ser humano. Durante varios meses la gente ha buscado un refugio en distintas disciplinas como: el cine, la pintura y sobretodo, la música. Esta última siempre ha fungido como un medio de expresión y ya no hay razones para callar el profundo sentir de las personas; The Flaming Lips lo sabe, y lo expresa en cada línea de su nuevo sencillo "Flowers of Neptune 6".

La canción viene acompañada de un video musical que ilustra mejor la letra de la canción, la cual hace referencia a la soledad, a los días complicados, y pone en una balanza algunas situaciones desafortunadas como ir a la guerra o estar arrestado. Intentando cuestionar qué opción es mejor que esta "realidad". El líder de la banda, Wayne Coyne protagoniza este video. Envuelto en la bandera de su natal Estados Unidos, interpreta la canción con mucho sentimiento mientras el sol cae. También, a ratos se observa cómo camina lentamente por una pradera que se está incendiando mientras él, se protege con una burbuja. Te compartimos a continuación el metraje para que lo disfrutes:

A principios de este mes The Flaming Lips compartió un cover de “He Stopped Loving Her Today”, de la leyenda del country George Jones. Esta pieza musical forma parte del soundtrack de la película de Clark Duke, Arkansas.

La agrupación tenía previsto arrancar su tour en colaboración con Deap Vally por su nuevo LP, Deap Lips (2020). Así también, continuar con la promoción de su más reciente álbum de estudio King's mouth (2019). Ambos proyectos se pospusieron hasta nuevo avisto. Para más información al respecto te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.