Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Lorde y Nine Inch Nails en Primavera Sound LA 2022

Lorde y Nine Inch Nails en Primavera Sound LA 2022

161718 Septiembre 2022

Lorde y Nine Inch Nails en Primavera Sound LA 2022

Fecha

161718 Septiembre 2022

Lugar

Los Angeles State Historic Park

Los Ángeles, CA

Precio

Desde 50 dólares

Septiembre será el mes en el que regrese el Primavera Sound.

Desafortunadamente, 2021 fue un año en el que Primavera Sound no regresó a la ciudad de Los Ángeles, pero esa racha acaba de terminar ya que se confirmaron las fechas oficiales en las que el festival estará presente. Del 16 al 18 de septiembre de 2022, más de 40 bandas y artistas, entre las que se encuentran como actos principales LordeNine Inch Nails Arctic Monkeys se presentarán en dicho festival.

Aunque aún no se presenta el lineup final, en este también destacan nombres como ArcaBeak>Clairo, Boy HarsherJames BlakeLowKim GordonLow, Él Mató a un Policía MotorizadoGustaf, los mexicanos Little Jesus y muchos más. A continuación te dejamos el cartel para que lo cheques a detalle:

Primavera Sound LA-2022

Recordemos que los boletos previamente adquiridos para la edición cancelada del 2021, serán válidos para el próximo año 2022, pero si aún no cuentas con el tuyo, puedes adquirirlo a partir del 10 de diciembre en el sitio web oficial de Primavera Sound o dando clic aquí. Estos van desde los 50 dólares y hay distintos bundles que seguramente se adaptan a tus necesidades.

Espera más noticias en Indie Rocks!