Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167438
Los Blenders tendrán un IG live a través Indie Rocks!

Los Blenders tendrán un IG live a través Indie Rocks!

Previo a su show como parte de Hipnosis @ Home Los Blenders conversarán con sus fanáticos en un IG live a través de Indie Rocks!

La agrupación mexicana liderada por Alejandro Archundia, Los Blenders, ha compartido asiduamente música nueva. En las últimas semanas hemos escuchado sus últimos lanzamientos "Éramos Para Siempre" y "Mazunte 2016" temas que conformarán el nuevo álbum de estudio de la banda que saldrá en algún momento de este año. Aunque la continuación de Ha Sido (2018), aún no tiene fecha de estreno eso no impidió que el fandom enloqueciera tras la noticia.

Para conocer más detalles sobre este nuevo LP y sus planes a futuro, te invitamos a que te unas a la conversación que tendrá María Letona junto a la banda el próximo lunes 25 de mayo. La charla se llevará a cabo a través del Instagram de Indie Rocks! en punto de las 18:00 H. Es importante que ingreses puntual al IG Live si es que no quieres perderte ningún detalle de esta conversación.

Durante la convivencia podrás mandar tus preguntas, inquietudes, y algún otro comentario que tengas al respecto sobre sus más recientes lanzamientos o sobre lo que se aproxima. No temas preguntar, pues Los Blenders estarán respondiendo a todos tus cuestionamientos.

A propósito, la agrupación estará ofreciendo un streaming profesional como parte de Hipnosis @ Home, el próximo viernes 29 de mayo en punto de las 20:00 H. Para más información sobre el evento puedes consultar el siguiente enlace.

Por ahora en lo que esperamos a que pase el fin de semana te dejamos con una de sus últimas canciones: "Éramos Para Siempre", en compañía del visual dirigido por Andrés Azzolina. Disfruta de su música y no olvides sintonizar el IG Live