167414
Muzz presenta su nuevo single “Trinidad” en acústico

Muzz presenta su nuevo single “Trinidad” en acústico

22/May/2020

La cuarentena no detiene la promoción del álbum debut de Muzz, y ahora nos sorprende con la adaptación de su nuevo sencillo.

Con poco tiempo en el radar, la agrupación liderada por Paul Banks, Muzz, ha brindado destellos sonoros emocionantes. Faltando tan solo dos semanas para el lanzamiento de su álbum debut, la banda ha presentado "Trinidad".

Este tema llega con una versión alternativa a la original que vendrá en el álbum. La agrupación ha adaptado el tema a un formato acústico, el cual nos deja una idea emocionante de lo que será esta canción dentro del disco. Además sigue el formato acústico que el trío presentó desde sus hogares con "Bad Feeling".

"Trinidad" es una canción con mucha profundidad. Una serie de arreglos en guitarra marcan la trama que se desarrolla en poco más de dos minutos. Le acompaña una discreta batería golpeada con escobetas, la cual es lenta sensible. Finalmente la voz de Banks crea un ambiente bastante intimo y melancólico. El sonido es muy orgánico, y pese a ser grabaciones caseras, estas muestran una gran producción.

En el video musical podemos ver a cada integrante desde su hogar. Paul Banks camina en un enorme pastizal mientras canta, Josh Kaufman toca la guitarra en una terraza y desde una habitación Matt Barrick graba su batería.

Muzz ha sabido adaptarse a los formatos de la cuarentena, y a pocos días del estreno de su disco nos dejan un tema interesante. Puedes pre-ordenar esta producción que llega vía Matador Records dando clic aquí.