167301
Arca comparte el video “Time” y detalles de 'KiCK i'

Arca comparte el video “Time” y detalles de 'KiCK i'

20/May/2020

El nuevo disco de Arca ya tiene fecha de estreno y junto a este anuncio compartió su nuevo videoclip.

KiCK i de Arca ya tiene fecha de estreno. Este será lanzado de manera oficial el próximo 26 de junio bajo el sello XL Recordings y contará con colaboraciones con Rosalía, Björk, SOPHIE y Shygirl.

Para darle promoción se ha estrenado el videoclip de "Time". Esta canción ya se había estrenado en 2019 como parte de Mutant;Faith un performance que presentó la cantante de origen venezolano en The Shed de Nueva York.

El videoclip fue desarrollado por Arca, Carlos Sáez y MANSON. En este podemos ver a Alejandra Ghersi recorriendo algunos puntos de NY  junto a un demonio. Chécalo a continuación:

Como se mencionó líneas arriba, KiCK i será estrenado en unas semanas y de acuerdo a un comunicado de prensa este material muestra el esfuerzo de Arca para reconciliarse con su origen venezolano y su identidad trans.

En su próximo LP podremos encontrar un disco pop con sonidos experimentales en los que el reggaetón, bubblegum, noise y psicodelia electrónica tienen lugar a lo largo de 12 tracks. Sobre este proyecto declaró.

No quiero estar atada a un género. No quiero ser etiquetada como una cosa".

A continuación te presentamos la portada del LP tomada por Carlos Saez y Carlota Guerrero. Además checa el tracklist oficial de este material cuya preventa ya está activa aquí.

KiCK i

1. "Nonbinary"
2. "Time"
3. "Mequetrefe"
4. "Riquiqui"
5. "Calor"
6. "Afterwards" (ft. Björk)
7. "Watch" (ft. Shygirl)
8. "KLK" (ft. Rosalía)
9. "Rip The Slit"
10. "La Chíqui" (ft. SOPHIE)
11. "Machote"
12. "No Queda Nada"