Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167279
“Mr. Motivator”, primer single del tercer álbum de IDLES

“Mr. Motivator”, primer single del tercer álbum de IDLES

19/May/2020

IDLES está de vuelta con "Mr. Motivator", el primer sencillo de lo que será su tercer disco.

Tras haber tenido que cancelar sus fechas en MéxicoIDLES presentó el primer adelanto de su próximo LP. Se trata de "Mr. Motivator", una canción que hace honor a su nombre, pues desde el primer segundo te dará la energía y adrenalina necesarias para alcanzar cualquier meta.

El sencillo llega con su video oficial, el cual fue dirigido por la banda e incluye clips de sus fanáticos alrededor del mundo haciendo ejercicio o bailando en atuendos divertidos. Acerca de este nuevo tema, Joe Talbot, vocalista de la agrupación comentó lo siguiente.

Queremos empezar este camino con la intención no sólo de encapsular la emoción del álbum, sino también de animar a nuestra audiencia a que bailen como si nadie los viera y surcar estos tiempos oscuros con una canción que es como un machete de dos toneladas y la comunidad de escorias más bella jamás construida. ¡Andando! Todo es amor.”

"Mr. Motivator" tiene varias líneas interesantes que nunca imaginamos escuchar, como "Like Conor McGregor with a samurai sword on rollerblades." Talbot menciona varios nombres, incluyendo el de Frida Kahlo Kathleen Hanna mientras con su característica voz gruesa invita a todos a aprovechar el día, motivándonos con varios "You can do it! Yes, you can!".

En lo que esperamos más información acerca del nuevo LP de la agrupación, sigue el consejo de IDLES. Aprovecha tu día en cuarentena y baila o haz algo de ejercicio al ritmo de "Mr. Motivator". Escúchala a continuación.