Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151042

"Never Fight A Man With A Perm" el nuevo video de Idles

¿Alguna vez has jugado Mortal Kombat? De no ser así, Idles te explica la dinámica de este legendario juego.

La banda inglesa acaba de lanzar el video oficial para su sencillo "Never Fight A Man With A Perm", tema que forma parte de su más reciente larga duración Joy as an Act of Resistance (2018). Un visual que te hará viajar a la década de los 90.

A través de una animación realizada por Stella Belle-Hex podemos ver una adaptación bastante rara de este videojuego en el que eliges tu personaje –en este caso, al líder de la banda Joe Talbot– y lo pones a luchar contra otro personaje. En la premisa original los personajes solo morían, pero en la concepción de Idles debes de hacer las paces con la otra persona antes de que suba al cielo. Da play a continuación para ver este interesante video dirigido por Al Brown:

"Never Fight A Man With A Perm" hace una crítica al machismo, ya que la agrupación declaró que la idea central de este nuevo álbum es "Abrir la conversación al respecto a lo que en verdad significa la masculinidad, los sentimientos de los hombres y los privilegios que se tienen por nacer como uno".

Recuerda que Idles está cerca de lanzar una edición especial de su sencillo "Mercedes Marxist", el cual vendrá en un vinilo de 7" que incluirá en la cara B "I Dream Guillotine". Esta edición saldrá a la venta el próximo 2 de agosto a través de Partisan Records. Si te interesa puedes ordenarla a través del sitio oficial de la banda.