Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167269
Sébastien Tellier comparte “Stuck In A Summer Love”

Sébastien Tellier comparte “Stuck In A Summer Love”

El genio del pop parisino, Sébastien Tellier, presenta el tercer adelanto de su nuevo material de larga duración, Domesticated.

Después del lanzamiento de los sencillos “A Ballet” y “Domestic Tasks”, Sébastien Tellier sigue sorprendiéndonos con las muestras extremadamente creativas que forman parte de Domesticated, la sexta producción discográfica del compositor francés. En esta ocasión el tema que nos ha dejado completamente atónitos lleva por nombre “Stuck in a Summer Love”, un sencillo que logra capturar una visión fresca en el mismo espíritu de la emblemática canción “La Ritournelle”.

Sebastien Tellier
Compuesto por de ritmos sensuales, teclados chispeantes y versos inusuales que nos hacen recordar experiencias amorosas que perduran con el tiempo, Sébastien logra crear un homenaje a las producciones dance de principios de los 2000.

Es sobre quedarse atrapado en el pasado, el viejo adolescente que fui”, él reflexiona. “Está llena de emoción, pero también es como una oruga. Está gorda y fuerte. Yo estaba muy orgulloso de eso. Siempre había deseado hacer una canción como esta, pero nunca había encontrado la forma.”

Para complementar este estreno, Tellier también lanzó un visual que complementa de forma perfecta la más reciente aventura sonora del músico; se trata de una animación hecha por L'Incroyable Studio y dirigida por Mrzyk & Moriceau responsable de producciones visuales para bandas como Justice, The Avalanches, Midnight Juggernauts.

Dale play a continuación:

Domesticated será lanzado el próximo 29 de mayo en formato digital, vinilo y CD. Si deseas pre-ordenarlo, puedes hacerlo dando click aquí.