165704

"Domestic Tasks", lo nuevo de Sébastien Tellier

¿Somos demasiado aburridos para los aliens? el nuevo single de Sébastien Tellier te hará criticar la vida doméstica.

El sexto disco de Sébastien Tellier ya viene en camino. Domesticated verá la luz el próximo 29 de mayo en físico y streaming y ahora tenemos un nuevo single, posterior a la canción "A Ballet".

En esta nueva canción el artista francés se acerca con sonidos electrónicos a una realidad alterna de sonidos. Los sintetizadores, las cajas de ritmo y una voz casi robotizada enarbolan un tema futurista y con una atmósfera que invita al baile.

Por si fuera poco, en la letra se habla acerca de la monotonía de la vida en el hogar, las labores domésticas y el punto en el que pierde interés la vida humana.

Revela el dolor y la angustia provocada por las labores domésticas. Es una canción dura y repetitiva. Es como si los aliens (a quienes me refiero como X en la canción) aterrizan en la Tierra y descubren una raza humana sumisa y domesticada, y se decepcionan con el descubrimiento", comenta el mismo Sébastien sobre la historia de esta canción.

Además a la canción le acompaña un video musical que se repite en bucle, el cual muestra la animación de un felino que recorre el desierto en un mundo post apocalíptico, donde se ven naves espaciales y una casa dominada por artefactos electrónicos.

Dale play a esta interesante obra a continuación.

El lanzamiento del nuevo material discográfico de Sébatien Tellier tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia de Coronavirus. Pese a ello, ya puedes pre-ordenar este material dando clic en la portada.

Tracklist

1. "A Ballet"
2. "Stuck in a Summer Love"
3. "Venezia"
4. "Domestic Tasks"
5. "Oui"
6. "Atomic Smile"
7. "Hazy Feelings"
8. "Won"