Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167041
Lucía Tacchetti comparte “El Magnetismo”

Lucía Tacchetti comparte “El Magnetismo”

La memorable canción de Él Mató a Un Policía Motorizado es llevada por Lucía Tacchetti a un nuevo universo.

Recientemente ha salido a la luz el primer cover editado por Lucía Tacchetti. La artista argentina ha creado una versión interesante de "El Magetismo", tema que abre el álbum La Dinastía Scorpio de Él Mató a Un Policía Motorizado.

La cantante originaria de Bahía Blanca estrenó su versión en la pasada edición argentina de Cuarentena Fest. Y es ahora que el tema fue montado en su homestudio y lanzado al publico.

En él podemos escuchar una versión más atmosférica en comparación a la original. Además contiene momentos de tensión interesantes, donde el electropop y el rock se unen en una mezcla emocionante. Esto con ayuda de los arreglos de sintetizadores, las pequeñas pausas y un beat fluido.

La letra es muy emocionante para estos tiempos donde la incertidumbre reina y el estar separados es una obligación. "En este mundo peligroso, tenemos que estar juntos" es la consigna de una letra conmovedora, la cual ahora tiene un enfoque especial.

Dale play aquí abajo a la nueva versión de "El Magnetismo".

Te invitamos a que no le pierdas la pista a Lucía Tacchetti en Indie Rocks!