166955
Vanessa Zamora estrena “Te Choca Te Checa”

Vanessa Zamora estrena “Te Choca Te Checa”

En su nuevo tema Vanessa Zamora nos presenta la otra cara del amor.

Este año, la productora mexicana, Vanessa Zamora, ha estado compartiendo continuamente música nueva. Después de la publicación de los sencillos, "No Jaló" y de "Psilocibina", la cantante está de vuelta para presentar un nuevo tema en colaboración con el productor y compositor Jona Camacho, quienes en conjunto presentan "Te Choca Te Checa".

'Te Choca Te Checa' es una canción que habla de cómo en el reflejo de alguien más puedes entender las cosas que más te molestan de ti mismo. Otra dinámica del amor que nos hace ver hacia dentro para sanar. La escribimos en mi depa en CDMX junto a la epic queen Noa Sainz entre mezcales y deep talks. La energía de desahogo entre los 3 resulto en éste tune", explicó la intérprete.

Acompañado del sencillo, vino un video oficial que ilustra este tema el cual, fue dirigido por Alejandro Marcial, quien nos muestra a los cantantes disfrutar de un día soleado en el parque Masayoshi Ōhira de Coyoacán, México. Durante su día se les ve tomarse fotos, aventarse por los toboganes, compartir música, entre otras cosas que logran una conexión perfecta entre ellos; aunque la letra exprese todo lo contrario.

El metraje también contó la participación especial de Nan de Miguel, el rostro detrás de Girl Ultra, quien se encargó de la dirección de arte para "Te Choca Te Checa". Da play para ver el video a continuación:

Para este año, Vanessa Zamora tiene contemplado presentarse en el Foro Indie Rocks! el próximo 18 de septiembre; donde estará interpretando este tema y muchos otros que componen su discografía musical. Adquiere tus entradas y no te pierdas de este concierto.