Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166948
Bono comparte sus canciones favoritas

Bono comparte sus canciones favoritas

11/May/2020

Entre las canciones favoritas de Bono se encuentran singles de David Bowie, Sex Pistols y Kanye West.

Para conmemorar su cumpleaños número 60, el líder de U2, Bono compartió las 60 canciones que salvaron su vida. En un comunicado vía Instagram, el intérprete de "With Or Without You" anunció a sus seguidores lo feliz que se sentía de llegar a esa maravillosa edad; y no hubo mejor forma de celebrarlo que hacer una playlist de todas las canciones que lo han acompañado en cada momento de su vida.

 Las que me llevaron de allí hasta aquí, de cero a 60 ... a través de todos los rasguños, todo tipo de molestias, de lo serio a lo tonto... y la alegría, sobre todo alegría", mencionó Bono en el comunicado.

60 Songs That Saved My Life ya está disponible en todas las plataformas de música en streaming, y cuenta con canciones de The Clash, Ramones, Prince, David Bowie, Billie Eilish, Madonna, entre otros.

Además, el compositor está compartiendo algunas cartas de agradecimiento hacia los intérpretes de sus canciones favoritas. No se sabe si Bono redactará una carta para cada compositor o banda, pues hasta el momento ha escrito a Duncan Jones, (Hijo de David Bowie), Billie Eilish y su hermano Finneas, Massive Attack, entre otros. Puedes encontrar las cartas a través de las historias destacadas de Instagram 60 Songs.

¡No te aburras en esta cuarentena y dale play a 60 Songs That Saved My Life!